12 pasos para descubrir tu llama interior

Mago Merlin canalizacion 5/2020 Luz y Conciencia

Ejercicio en doce pasos para descubrir la llama interna y manifestarla:

1.- Relájate. Si quieres proyectar, hazlo desde la calma, no desde la defensa, ni desde el miedo, apego, sólo a través de la calma, busca el momento adecuado.

2.- Obsérvate. Observa sin juicios todo lo que hay dentro de ti. Explórate, conócete, cómo eres? Cómo está amueblado, decorado tu templo? Que tienes como mueble, como formas, cómo organización. Algunos pueden sentir el llamado de la Naturaleza, las flores, animales, montañas, océanos, otros, pueden sentir el cielo; otros quizá nada los define. Si observas algo que no es auténtico, real, dile que se vaya.

3.- Entiende. Entiende, comprende cómo todo se une a una sola cosa, a una sola forma, energía. Entiende tu interior, pues aquello que se forma desde adentro, se organiza desde dentro, dando una única energía. No trates de entender desde la definición, pues eso entorpecería la labor final. No puedo proyectar si al empezar defino y me encasillo, me pongo dentro de una caja que tenga forma y color y contexto dentro de una sociedad que ya existe, si lo hago así, estoy destinado al fracaso.

4.- Siente la energía. Ahora que ya se han integrado los 3 primeros pasos, deja que internamente se manifieste una energía, es infinita, eterna. Esa energía se manifiesta de muchas maneras, mantente atento. Desde la paz, la calma y el no juicio percibe la energía quizá como amor, como valentía o quizá como magnitud inmensa, hay muchas formas de manifestarse, ten paciencia, te estás conociendo, es una primera cita, y en una primera cita no puedes pedir un compromiso final.

  • 5.- Dale Luz. A esa energía que has sentido , que has concretado en diversos escenarios, dale un nombre, dale nacimiento. Cuando pones un nombre lo generas, lo manifiestas. Nómbralo y será; nómbralo y crecerá, ponle nombre a aquello que eres, ponle nombre a esa llama que empieza a revolotear en tu interior, pero no antes de que ella se manifieste y se entregue a tu interior, porque si lo nombras antes, corres el riesgo de nombrar algo caducado y antiguo que se definió en el pasado y que quizá formaba parte de un personaje obsoleto. La llama actual es una llama nueva para Ser y para Estar.
    6.- Deja que crezca. Deja que se expanda esta energía que ha nacido en la materia (pensamiento) crezca. La palabra es materia y tú le pusiste nombre. Le puedes decir a tu nueva llama nombrada: Bienvenida al mundo de la tierra, y ahora que ella es, déjala crecer. Deja que entienda que los primeros pasos que va a dar serán internos, como un bebé, deja que crezca en un lugar confortable, sano, seguro, como es tu interior.
    7.- Deja que se manifieste. Deja que este pequeño bebé que ha nacido de tu interior tenga uso de herramientas para que pueda a empezar a dar su opinión. Esta energía bebé es una ser sabio y antiguo como la Madre Tierra, como la creación del universo. Deja que este ser se manifieste, tenga espacio para hablar, puede ser escribiendo o de otra forma en la que tú puedas escuchar. Este proceso puede llevar semanas, meses pero eso que más da, cuándo el fruto que recoges esta sabroso. Deja que este pequeño que ha empezado a tomar forma te hable y explique lo que ha venido a decirte.
    8.- Pon en práctica aquello que llega del anterior paso. Que sentido tiene escuchar el mensaje interno, si vas a hacer oídos sordos, eso ni es magia, ni es honestidad, eso es simplemente incoherencia, incomprensión debla necesidad urgente de entender internamente. Palabras poderosas llegan a tu interior, escúchalas y obra en consecuencia, que sentido tiene si no.
  • 9.- Transformación del Ser. Este ser se transforma en una energía mas cohesionada, un nuevo personaje ha nacido dentro de ti, ese al que le pusiste un nombre de nacimiento y que ahora tiene voz, ya se ha hecho grande y te das cuenta que puedes confiar en él. A ésta energía nueva, profunda y serena, que sabe quién es, que quiere y hacia dónde va, ponle de nuevo un nombre, pues el nombre de nacimiento es uno, pero el nombre de madurez es otro, ponle un nombre pensado y cohesionado, seguro, porque ese nombre lo va a definir, y que mejor que esta energía que ha nacido en nosotros para darle nombre.
  • 10.- Ponle nombre. Ponle nombre al nuevo personaje que ha nacido en ti y deja que poco a poco, desde el darle espacio para comunicarse, desde el nombrarlo como es debido, se dé la autenticidad, se dé el último paso tan necesario, la fusión.
    11.- Fusión. Fusiónate en este nuevo yo, identifícate con él por quecha nacido de lo más profundo y sincero de ti misma, nació como algo pequeño que no tenía firma, ni definición, pero se ha hecho fuerte y estable, se ha abierto paso a base de confianza y serenidad, de autoconocimiento.
    Estos pasos han sido necesarios para renacer.
    12.- Exteriorízalo. Deja que se manifieste, deja que sea en el mundo de la materia. Trasciéndelo, deja que se genere la magia que estabas deseando. No será instantáneo, pero si duraderos, no siempre serán sencillo pero si recompensado. Estos 12 pasos te van a traer un camino nuevo y estable, capaz de proyectarse desde la honestidad.
  • La magia empieza por la proyección. Deja crecer la llama interna, deja que ella poco a poco se materialice, usando herramientas poderosos como el nombre y la expresión, como la manifestación y renace en lo que tu alma pide a gritos, dale la oportunidad de ser tu mismo

Fuente Luz y Conciencia

www.luzyconciencia.es

Deja un comentario