Calaveras

Calaveras de huesos y pelos, calaveras de miedos y pedos, calaveras de sangre y pellejo. Eso somos todos, calaveras. No me vengas con que el cholo es un cochino, o que los negros si son brutos, que tu jefe es chino friki, no me vengas a razear, calavera eres con piel, sin diferencia de la mia, un color o camiseta, es igual una vision, todos somos corazon. El racismo es tu ilusion, por que no hay raza… sin el ojo, solo existen calaveras.

Solo somos calaveras, tu dinero, tu carruaje, nisiquiera tu tatuaje no son tuyos, no los llevas, ya nos vamos, terminamos, en este sitio solo estamos en un viaje temporal, calaveras al viajar, todos somos calaveras, calaveras

Y me vienes a cantar, que me tienes que explotar, como asi dice la historia, te llena gringo de gloria, que tu vuelo vale mas, que te debo de admirar y dejarme doblegar, por tus lindos ojos verdes y piel cruda, no me jodas no es verdura, por que todos somos CALAVERAS…

Un comentario en “Calaveras

Deja un comentario